5 BENEFICIOS DEL USO DE LOS JUGUETES ERÓTICOS

5 BENEFICIOS DEL USO DE LOS JUGUETES ERÓTICOS

5 BENEFICIOS DEL USO DE LOS JUGUETES ERÓTICOS

¿Qué sabes acerca de los juguetes eróticos?

Seguro que lo primero que se te viene a la cabeza cuando hablamos de juguetes eróticos es experimentar nuevas sensaciones en el plano sexual, y no estás equivocada pero tampoco tienes totalmente la razón.

La realidad es que el uso de vibradores y otros juguetes eróticos, no solo tienen como función hacerte pasar un buen rato y que descubras tu placer a través de tu propio cuerpo, sino que su uso tiene múltiples beneficios para tu salud mental y física

¡Como lees! No te preocupes, porque estás en el lugar indicado.

A lo largo de este post te vamos a contar todo lo que debes saber acerca de los juguetes eróticos, cuales son sus principales beneficios y qué aportan a tu salud, aparte de lo que todos conocemos.

¡Hoy lo descubres todo de los juguetes eróticos!

¿Estás preparada? ¡Quédate que en Farma13 te lo contamos todo!

Si habías estado considerando la posibilidad de hacerte con algún juguete sexual para experimentar sola o con tu pareja, sigue leyendo, porque cuando sepas todos los beneficios que te pueden aportar, no te quedará la menor duda.  ¡Allá vamos!

Sabías que….

El uso de juguetes sexuales, como bien sabes, está relacionada íntimamente con la búsqueda de placer sexual en nuestro cuerpo, sin embargo, a día de hoy existen muchas evidencias que aseguran que el uso de juguetes sexuales no solo son beneficiosos a la hora de estimular nuestros deseos sexuales o llegar al orgasmo más rápidamente, sino que se sabe que su uso, ayuda a muchas personas a aliviar dolores localizados, a reducir episodios de estrés y/o ansiedad, a dormir mejor y a potenciar la capacidad cerebral. ¿Cómo te quedas?

Además, debes tener en cuenta que la edad no es algo a tener en cuenta ni ninguna barrera en lo que te contamos, ya que son muchas más las ventajas y los beneficios que te aportan el uso de juguetes eróticos, que cualquier efecto secundario que pudiera tener.

Descubre los 5 beneficios del uso de juguetes eróticos

  • Aumentan tu confianza y tu autoestima: Descubrir tus propios puntos de placer te ayudará a conocerte y comprenderte mejor. Saber lo que te gusta y lo que no, hará que tu confianza y seguridad aumente cuando acudas a un encuentro sexual. Los juguetes eróticos te ayudarán a disfrutar como nunca de una experiencia sexual segura en la que te sentirás cómoda.
  • Sube tu satisfacción sexual: Hacerte con un juguete erótico que se adapte a tus necesidades, conseguirá que disfrutes mucho más de tus relaciones sexuales, solventarán si existe falta de entendimiento con tu pareja y ambos gozareis de experiencias muy satisfactorias. Estos juguetes eróticos te aportan una estimulación extra, no quiere decir que deba de reemplazar a tu pareja, sino que os complementa para que ambos os dejéis llevar y disfrutéis al máximo de vuestros encuentros. ¡Toma nota!
  • Estupendo para la menopausia: Aunque no lo creas, los juguetes eróticos son muy útiles para aliviar los síntomas que las mujeres sufrimos durante la menopausia, como la atrofia vaginal, los problemas de lívido y el dolor vulvar. Además, numerosos estudios que se han llevado a cabo con mujeres que tienen la menopausia, han arrojado resultados alucinantes. Se ha demostrado que el uso de juguetes eróticos ayuda a mejorar episodios de sueño, bajan los niveles de sudoración durante la noche, y además, que el uso de vibradores finos con lubricante, aumenta el flujo sanguíneo en la vagina de las mujeres, esto es super importante, ya que mejora los síntomas de algunas afecciones. ¡Como lees!  
  • Mejora la disfunción sexual :La disfunción eréctil es un problema real que afecta muchísimos hombres a cierta edad y de todo el mundo, pero no solo a los hombres, sino también a sus parejas. Los juguetes eróticos pueden ser la solución a estos problemas. Si la pareja consigue llegar al orgasmo a través de juguetes eróticos, esto les dará más confianza a la hora de estimular a su pareja, su mente se relaja y se tranquiliza y la actividad sexual sin duda, puede mejorar.  
  • Somos mejores en la cama: Existen juguetes eróticos de todo tipo, según las necesidades que tú o tu relación precise o queráis conseguir. Los anillos de constricción, por ejemplo, son ideales para ayudar a los hombres a mantener una erección durante más tiempo, hacerla más firme y retrasar la eyaculación. Asi que, si esto es un problema en tu pareja, ya sabes la solución.
  • Te ayudan con el estrés: Cuando llegas al orgasmo, segregas endorfinas y dopamina, eficaces contra la ansiedad, la tensión acumulada y además, te esta relajación de mente y cuerpo, te ayudará a conciliar mejor el sueño cada noche. ¡Pruébalo!
  • Lo cierto, es que el uso de juguetes eróticos son eficaces porque te ayudan a calmarte, a sentirte bien y además mejoran las relaciones de pareja, sobre todo, en parejas que debido al tiempo juntos, sientes rutina en sus vidas y necesitan innovar en la cama y sentirse de nuevo conectados. ¡Los juguetes eróticos son una excelente opción! ¡Descubre todos los que tenemos pensados para ti!