"Nuestra tienda erótica es el lugar donde tus fantasías se convierten en realidad."

Conoce Más

Sobre Nosotros

Tantra nació de mi curiosidad personal con respecto las diferentes sensaciones que podemos experimentar sea con nosotros o con nuestra pareja vivendo una  vida sexual plena, ahora  sumémosle a esto, la cantidad de juguetes sexuales, lencería y todo este mundo del cuál pocos hablan  pero del que todos quieren saber un poco más.

¿Por qué razon no adentrarnos en este tema y lograr crear empresa desde algo que a mi en lo personal me apasiona y me llena cada dia de mayor curiosidad?

¿A qué le tienen miedo?

Nuestro Concepto

Un poco más...

El tantra está basado en una serie de textos religiosos enfocados en la espiritualidad. Es especialmente conocido por el sexo tántrico, es decir, una forma lenta y meditativa del sexo cuyo propósito principal es el disfrute de las sensaciones experimentadas por el cuerpo y de toda la actividad sexual realizada.

Basados en esto les brindamos una amplia gama de juguetes sexuales, aceites, lubricantes y juegos divertidos para que sus fantasias logren un mayor nivel.

Misión

Nuestra misión es romper con el tabú y aceptar que muchos de nosotros aunque curiosos, tenemos  la mente abierta a explorar nuestra sexualidad, a saber qué otras cosas podemos disfrutar dándole rienda suelta a nuestra imaginación.

Mi tienda Tantra tiene como misión asesorar a todo tipo de clientes sin importar su gustos sexuales, sin juzgar sus pensamientos o formas de vida y entregarle a nuestros clientes de una manera muy discreta los productos que harán satisfacer sus curiosidades.

Visión

Deseamos entregar por medio de nuestra tienda y cada producto que reciban, una gran experiencia, y si estos productos lograron de una u otra manera sacarlos de su rutina con sus parejas o lograron que ustedes experimentaran mayores sensasiones, estaremos convencidos que logramos que nuestro trabajo se cumpliera al 100%.